Próximos proyectos

Siempre hay algún proyecto que nos ronda en la cabeza, pero no es fácil llevarlos a la realidad. Dificultades económicas, logísticas, temporales lo impiden en la mayoría de las veces. Por eso necesitamos colaboradores, de todo tipo, personales, institucionales, y mecenas que quieran aportar su patrocinio a determinados proyectos.
Si perteneces a una empresa y estas buscando publicidad para tu negocio, no lo dudes, contacta con nosotros y juntos haremos actividades educativas que ayuden a la conservación y mejora de medio ambiente. También te podemos ayudar a organizar Actividades corporativas para vuestros empleados.
Si perteneces a algún colectivo, asociación, centro educativo y crees que podemos echaros una mano a darle forma a vuestras ideas, contad con nosotros. En lo que podamos estaremos dispuestos a echaros a una mano.
Si eres un particular que tiene tiempo, ideas y ganas de hacer algo por mejorar su Medio Ambiente también podemos caminar juntos.
Nuestra filosofía es que somos parte de un sistema, no un elemento independiente, por eso necesitamos reforzar nuestras relaciones para no dejar de crecer, para lograr el equilibrio, para desarrollarnos.
Algunos de nuestros proyectos son:
– Tras los pasos de Nevadensis en Sierra Nevada. Una actividad educativa para toda la familia que relaciona un cuadernillo educativo con un cuento.
– Aprendiendo a mirar. Cuadernillo educativo para realizar itinerarios en Punta Entinas Sabinar, uno de los humedales más importante de nuestra provincia.
– El bosque de los iguales.
– Red de observadores de Flamencos.
– Continuación de proyectos ya en marcha, como Secretos en el Sendero o “A la orilla de la playa”.
– …..
Tú puedes ayudarnos a llevarlos a cabo. Te necesitamos.
Agradecidos.