Futuros proyectos / Talleres

IV Encuentro Municipal de Asociaciones de El Ejido

El próximo 9 de Abril se celebrará en la Plaza Mayor de El Ejido el IV Encuentro municipal de Asociaciones y como no podía ser menos, allí estaremos para mostrar un poquito de la naturaleza que nos rodea.

Las casetas se abrirán a las 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00. Es una buena oportunidad para conocer a las Asociaciones del municipio, ver qué actividades hacen, como puedes echar una mano, las necesidades de cada una de ellas y sobre todo pasar un día muy divertido.

Cada una de las asociaciones ha programado alguna actividad para darse a conocer, habrá un taller de lengua de signos, de baile, de patinaje y muchos, muchos más. También habrá espectáculos musicales durante todo el día, con ritmos y estilos muy diferentes.

¿Qué vamos hacer nosotros?

Nosotros, como otros años, compartiremos mesa con la Asociación PROMAR de Fauna Marina y llevaremos a cabo el taller de cetáceos y tortugas marinas, ¿tienen pelo los delfines?¿cuántos huevos pone una tortuga?¿qué es el espiráculo? Estas y otras muchas curiosidades podrás aprender en el taller.

También llevaremos a cabo la Gimkana de Punta Entinas Sabinar. A todos los que quieran participar le entregaremos un mapa de la Plaza Mayor donde aparecerán una serie de puntos marcados. En cada uno de ellos encontrarás la respuesta a las preguntas que os realizaremos. Si conseguís responderlas correctamente todas entrareis en un sorteo que realizaremos al final de la tarde.

Y si la suerte nos acompaña quizás podamos presentar en sociedad el cuento de “El árbol de las piruletas”. Sería casi un milagro que llegasen de la imprenta para ese día, pero aún tenemos esperanzas.

Te esperamos en la Plaza Mayor, ven a conocernos y busca esa asociación en la que puedas sentirte realizado.

Suerte compañeros.

 

Deja una respuesta

Su correo no será publicado.Los campos marcados son obligatorios *