Artículos / Proyectos realizados

Hoy, 5 de diciembre, tenemos algo que celebrar.

Celebramos que haya gente que libre, altruista y desinteresadamente dedican parte de su tiempo a cambiar el mundo. Ese mundo que miramos continuamente y no nos gusta, ese mundo que limita, discrimina, abusa de determinados colectivos que necesitan ayuda, compañía, compresión, respeto.

Celebramos que haya gente comprometida que no cierra los ojos a las injusticias, a las necesidades de sus vecinos, a las limitaciones de un sistema que sabemos obsoleto e inhumano.

Revista En Acción de Voluntariado Ambiental. Nº 33
Revista En Acción de Voluntariado Ambiental. Nº 33

Celebramos que haya gente capaz de colaborar, asociarse, programar proyectos, actividades, acciones que cambien y creen conciencias, destruyan muros y abran nuevos senderos para construir un mundo mejor.

Celebramos que haya gente capaz de transformar lo que les rodea con una sonrisa, haciendo de tripas corazón, quitándose tiempo de su ocio para poner su granito de arena.

Hoy celebramos el Día Internacional de los Voluntarios, de héroes silenciosos que no buscan ni medallas ni reconocimiento, que aportan lo que tienen y lo que pueden, que no miran y se dedican a actuar.

Felicidades Voluntarios. Hoy , por lo menos una vez al año, hay que pararse a aplaudiros, a vitorearos, a señalaros con el dedo para que todos sepan quienes sois y lo que hacéis. Hoy es vuestro día.

36472c430119-e2c5-4f2f-917d-eb7d9258d0d6-copiaDesde El árbol de las piruletas queremos felicitar, y sobre todo agradecer,  a todos los que a lo largo de nuestra existencia han participado en los programas de Voluntariado Ambiental que propusimos. Los que nos han ayudado a poner nuestro granito de arena para conseguir un mundo más sostenible, más humano, más igualitario.

Gracias por todos esos momentos que compartimos, por enseñarnos y hacer crecer este arbolito que ya es parte de vosotros.

Salud y saludos para todos.

Deja una respuesta

Su correo no será publicado.Los campos marcados son obligatorios *