Artículos / Literatura / Medios de comunicación

Un final de año ilusionante

Terminamos el año cargados de ilusión, deseando que el que comienza sea igual de bueno que este que se marcha.  Aún nos quedan fuerzas y muchas ganas de seguir haciendo caminos, transitando otros creados y observando lo que nos rodea, pero para ser sinceros artículos como el del pasado 27 de diciembre del Diario de Almería nos hacen sonre

diario-de-almeria-27-diciembre-2016

ír y no olvidar de dónde venimos y para que nacimos.

Os dejamos el enlace al artículo de Almudena Fernández a la que estamos muy agradecidos por acordarse de nuestros esfuerzos. Gracias, muchas gracias.

Y para terminar el año queremos invitaros a un nuevo Cuentacuentos que vamos a celebrar en una de las librerías más bonitas de Almería. Quizás no sea la más grande, ni la que más libros vende, pero si es de las que más actividades hacen para fomentar la lectura entre los niños. Y allí, vamos a tener la oportunidad de contar nuestro cuento y de hacer el taller de plantas aromáticas.

libreria-la-princesa-y-el-pirata

Y para hacer algo especial, para recordar un día tan especial vamos a grabar un programa de radio con los compañeros de la Asociación Literaria y Cultural Letras de Esparto que tienen un programa con el mismo nombre cada viernes a las 18:00 en Candil Radio. Aprovechando que los niños vendrán a escucharnos queremos hablar con ellos sobre los Reyes Magos y todos los regalos que le han pedido. No sabemos que podrá salir de ese encuentro pero seguro que muchas risas, mucho brillo en los ojos y mucha magia.

A todos los que no podáis venir, aprovechamos esta entrada para desearos que el año que comienza venga cargado de los mejores sueños, de la energía para llevarlos a cabo y la determinación de que somos capaces de cambiar el mundo.

Salud y saludos para todos.

Programa de radio emitido el 6 de enero y grabado durante la actividad:

Candil Radio
Escucha y descarga

Lunes, 2 de enero d2 2017. Fotos de la actividad:

Deja una respuesta

Su correo no será publicado.Los campos marcados son obligatorios *