Espacios Naturales / Senderos

Con Asorejido en Punta Entinas Sabinar

Ayer, 30 de octubre, volvimos a darnos un paseo por Punta Entinas Sabinar. Esta vez acompañamos a la Asociación de personas sordas, Asorejido, de nuestro pueblo.

Una mañana tranquila, con un tiempo espectacular, paseando y disfrutando de los maravillosos paisajes que nos ofrece esta joya de la naturaleza.

Camino del Faro
Camino del Faro

Desde nuestro nacimiento uno de nuestros objetivos es colaborar con todas aquellas asociaciones del municipio y de fuera del mismo que nos invitasen hacerlo, y si es mostrando la riqueza natural de El Ejido mucho mejor.

Como suele pasar, y es lo que nos preocupa mucho, es que la mayoría de los asistentes no conocían la zona. Tan cerca y tan lejos. Tan accesible y tan silenciado. La belleza escondida del poniente.

Desde aquí queremos invitaros a todos a que os deis un paseo por sus caminos, sin prisas, observando, sintiendo y viviendo la belleza que se nos ofrece.

En la puerta de Playa Serena
En la puerta de Playa Serena

Agradecer a los compañeros de Asorejido por permitirnos pasar una mañana tan estupenda en su compañía y estrechar lazos entre las asociaciones municipales. Juntos se nos verá más y podremos crecer con la fuerza y la energía que necesitamos para transmitir nuestro mensaje.

Salud y saludos para todos.

 

En la Gravera
En la Gravera
Conociendonos
Conociendonos
Araña tigre
Araña tigre

Deja una respuesta

Su correo no será publicado.Los campos marcados son obligatorios *