Artículos / Literatura

Ante la duda

Descargalo en pdf

Hay muchos que pronuncian la palabra ecologista con orgullo, porque saben que para darle sentido hay mucha gente que ha luchado, sacrificando tiempo, dinero y , en algunos casos, hasta su propia vida. Sin embargo otros se han dedicado a mancharla, desprestigiarla y vilipendiarla por miedo a que se descubran sus chanchullos, sus miserias, su egoísmo.

En este articulo que os dejamos, Moisés Palmero responde a unos comentarios que Juan Torrijos, en su columna Paseo Abajo, hace sobre la plataforma Acuíferos Vivos, dejando entrever que su compromiso por defender los acuíferos de la provincia y, en especial, el del Río Aguas, esconde algo más que la defensa del agua de Almería, de los espacios protegidos y del futuro de nuestra tierra. Es muy triste que se siga utilizando la técnica de acusar para que algo quede, pero si alguien debería tener un voto de confianza por sus acciones, esos son los movimientos ecologistas.

Vaya desde aquí nuestro reconocimiento a todos ellos.

Artículo de Juan Torrijos, publicado el 30 de diciembre en La Voz de Almería.

Artículo de Moisés Palmero, publicado el 10 de enero en La Voz de Almería,  a la que tenemos que agradecerle su publicación.

 

Salud y saludos para todos.

Deja una respuesta

Su correo no será publicado.Los campos marcados son obligatorios *