Espacios Naturales

Estrategias para la sostenibilidad en el mundo rural

Del 9 a 11 de noviembre, en Almócita, vamos a coordinar el Curso “Estrategias para la sostenibilidad en el medio rural” englobado en el Plan Andaluz de Formación Ambiental, PAFA.

La acción formativa, con 20 horas lectivas y un límite de 20 plazas, está dirigida a profesionales relacionados con los movimientos en transición, educadores ambientales, docentes de centros educativos, gestores y monitores de centros de educación ambiental, técnicos de ayuntamientos y todo aquel profesional interesado en la educación hacia la sostenibilidad.

La inscripción, gratuita, incluye alojamiento y manutención del alumnado aunque no contempla el desplazamiento al centro donde se impartirán los cursos. No obstante, los alumnos seleccionados para estas acciones deberán acreditar, en su caso, la condición de profesional en activo a través de la documentación que se le solicite.

Durante el curso se mostrarán las diferentes opciones para crear comunidades autosuficientes energéticamente y se aprenderán técnicas de gestión de residuos y aprovechamiento de los mismos. Por último, se analizará la importancia de la participación colectiva en la transformación social.

El plazo de inscripción acaba el próximo 20 de octubre y puedes hacerlo a través del enlace que encontrarás en nuestra página dedicada a los cursos del PAFA.

Salud y saludos para todos.

Deja una respuesta

Su correo no será publicado.Los campos marcados son obligatorios *